tentaculo derecho

Genius

Posición en el ránking

128 de 7860.

Reviews

Review de TomLink

Avatar de TomLink
Total
4.0

TomLink escribió esta review el 09/12/2012.

La primera review de Genius, escrita por el... oh espera no soy nadie.
A mí me gusta mucho, es bastante original, pero lo que más me gusta son los dibujos, que prácticamente van cambiando de tira a tira. Eso mola 8D
A ver si sigue

Lo mejor

Los dibujos, con diferencia

Lo peor

El chiste de los deseos infinitos está muy visto. Pero aún es viable

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 3

Review de Lebgar

Avatar de Lebgar
Total
4.7

Lebgar escribió esta review el 21/03/2013.

Mi primera Review! :D Espero te agrade (?)

La verdad es un buen comic, ya que siempre está variando de estilos de dibujo, probando todos los tipos de colores y puede llegar a ser muy gracioso porque contrasta con la personalidad del Genio. La narración es fluida, se entiende lo que sucede, y sino ya el dibujo se encarga de explicarte lo que pasa.

En cuanto a la trama, aunque esté ya explotada por más gente en el mundo, lo hace de forma peculiar, ya que el genio es muy, pero que MUY peculiar XD a mi me saca una sonrisa cada vez que veo el comic.

Lo mejor

Las tonterías que hace el genio en cuanto a los deseos, los colores y estilos diferentes de cada tira haciendolo original y bonito.

Lo peor

No se, soy muy mala critica para los demás cuando veo un buen trabajo :P

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 4

Review de pinkerman

Avatar de pinkerman
Total
4.0

pinkerman escribió esta review el 30/05/2013.

Hola! soy Pinkerman. Aunque yo dibujo cosas muy diferentes a las de este comic, debo confesar que este en particular gusta mucho. No por el dibujo que es muy mejorable aunque encantador. Ni por que tenga una historia compleja y original por que tampoco es así. Sin embargo, de algún modo, con su sencillez y su frescura, este webcomic consigue transmitir optimismo y sacar una sonrisa en los malos momentos. Y eso es muy importante en esta mala época que nos ha tocado vivir. Sus páginas están cargadas de humor y esos gifs animados son la repera. Lo que intento expresar con tanto royo es que si un día estoy triste y desanimado me leo este comic y me ayuda mucho aunque no se muy bien por que. Tiene como una magia o algo así. Un saludo para la autora y gracias por compartir tu obra con nosotros.

Lo mejor

Me hace reir

Lo peor

a veces es poco original (aunque no importa)

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 4

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.